viernes, 1 de abril de 2011

ES QUE APENAS TIENEN CHANCE DE SALIR.... DESERTAN.... Y EL LOCO SE ESTA QUEDANDO SOLO EN SU SATRAPÍA .....

Gadafi prohíbe a sus ministros viajar al exterior

HERRAMIENTAS
Foto: AFP Photo /Archivo
Trípoli/Estambul, 1 abr (dpa) – El líder libio, Muamar al Gadafi, ha prohíbido a todos los miembros de su gobierno y a los funcionarios de alto rango que viajen al exterior, asegura hoy el diario árabe “Al Sharq Al Awsat” citando “fuentes oficiales” en Trípoli.
Según el periódico, después de la huida al Reino Unido del ministro libio de Relaciones Exteriores, Mussa Kussa, otros funcionarios de alto rango del régimen de Gadafi, entre ellos el presidente del Parlamento y primer ministro Al Baghdadi al Mahmudi, quieren abandonar el país.
De acuerdo con informaciones procedentes de Túnez, un nutrido grupo de funcionarios del gobierno de Libia ya llegó hace dos semanas al vecino país, aunque no se sabe dónde se encuentran esas personas. Además, varios automóviles libios con placas diplomáticas habrían cruzado la frontera con Túnez a mediados de esta semana. Sin embargo, no se sabe quiénes viajaban en esos vehículos.
Mientras tanto, Gadafi reaccionó en la noche del jueves a la demanda internacional de que renuncie exigiendo la dimisión de todos los jefes de Estado de los países que participan en la alianza militar creada para proteger a la población libia.
En declaraciones a la agencia estatal de noticias Jana, Gadafi tildó los ataques aéreos de la alianza en Libia como una nueva edición de las cruzadas, “una lucha entre musulmanes y cristianos” en las dos orillas del Mediterráneo.

No hay comentarios: