viernes, 31 de diciembre de 2010

EN EL CHAVISMO SOLO SE ESTA QUEDANDO EL "GORILERO"

La unión crece: Henri Falcón anuncia su incorporación a la Mesa de la Unidad Democrática


En un concurrido y emotivo acto, el gobernador Henri Falcón anuncio su integración a la Mesa de la Unidad Democrática del estado Lara. En el acto, se hicieron presentes todos los integrantes de la Unidad, y los factores que respaldan al gobernador. En sus declaraciones, dijo que lo importante es defender la Constitución Bolivariana de Venezuela, que hasta la fecha ha sido violentada por el Gobierno nacional. Asimismo, insistió a los presentes que la Unidad debe defender el sentimiento nacional que tanto se ha perdido por el ambiente de división que el mismo Gobierno nacional ha generado durante los últimos años.
También, se refirió a las nuevas e inconsultas leyes que fueron aprobadas por la moribunda Asamblea Nacional y las catalogó como un acto inconstitucional, ya que fueron totalmente improvisadas.

De la misma manera, habló que esta unidad defenderá las competencias de gobernaciones y alcaldías que el Gobierno quiere arrebatar aprobando leyes inconstitucionales que vulneran la descentralización. “Este acto en Lara debe ser un ejemplo para la alianza nacional, ya que la democracia se encuentra amenazada” acotó.

Falcón finalizó su discurso, reiterando el compromiso adquirido por todos los partidos y que trabajaran en la Unidad manteniendo su autonomía de acción, buscando la coincidencia y entendiendo que por encima de los partidos políticos, esta el interés colectivo de los venezolanos.

No hay comentarios: