miércoles, 13 de octubre de 2010

EL DESAIRE DEL GOBIERNO VENEZOLANO AL PUEBLO DE ESPAÑA VUELVE A DEMOSTRAR QUE ESTAMOS GOBERNADOS POR MALANDROS ...!!



Foto: MADRID, 12/10/2010.- Los Reyes, Juan Carlos y Sofía, junto a los Príncipes de Asturias, la infanta Elena, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (2d), la ministra de Defensa, Carme Chacón (d), y altos cargos de la cúpula militar, escuchan el himno nacional, momentos antes del inicio hoy del desfile militar con motivo de la Fiesta Nacional, en la plaza de Lima de Madrid. EFE/Chema Moya
La ministra española de Defensa, Carmen Chacón, dijo hoy que la ausencia este martes de la bandera de Venezuela en el desfile militar en Madrid con motivo de la Fiesta Nacional “por si sola se califica”.
La bandera de Venezuela no estuvo presente, en contra de lo previsto, en el desfile, en el que iba a ser portada junto a las de otros ocho países latinoamericanos que celebran el bicentenario de su Independencia.
El embajador de Venezuela en España, Isaías Rodríguez, declaró ayer que había informado el lunes, “con suficiente anticipación”, de los “imponderables” por los que la bandera de su país no estaría en los actos de la Fiesta Nacional en España y negó que esa ausencia se debiera a “malestar alguno” en las relaciones bilaterales.
En unas declaraciones tras un desayuno informativo en Madrid, Chacón indicó que las Fuerzas Armadas españolas se sienten muy satisfechas de la respuesta de México, Argentina, Chile o Bolivia, entre otros países, con su participación en los actos celebrados ayer, mientras que “la actitud de Venezuela por si sola se califica”.
La Fiesta Nacional de este año rindió homenaje a los nueve países hispanoamericanos que conmemoran el bicentenario de su Independencia y, por ello, el Ministerio de Defensa de España había invitado a participar en el desfile, además de a Venezuela, a Argentina, México, Chile, Colombia, Bolivia, Paraguay, El Salvador y Ecuador

No hay comentarios: