miércoles, 27 de mayo de 2009

EL GENERAL MARCOS FERERIRA DESENMASCARA AL MENTIROSO DEL MINISTRO DEL INTERIOR

Algunas revelaciones del General Marcos Ferreira, quien llegó a ser en el Gobierno de Chávez Director de la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería, CORROBORAN LA VINCULACIÓN DE ESTE GOBIERNO DE CHAVEZ CON EL NARCOTERRORISMO:


1. Sobre otorgamiento de credenciales y visas a guerrilleros colombianos: "Rodríguez Chacín (ministro del interior de Chávez) pidió visas de transeúntes a cubanos que hacían contrainteligencia y a colombianos, supuestamente para localizar secuestrados venezolanos en Colombia. Ejemplos de guerrilleros para quienes Rodríguez Chacín pidió credenciales: Moscote Fragoso: comandante guerrillero del ELN que operaba en La Goajira; Pedro Manuel Cañas Serrano: asesino sanguinario con solicitudes judiciales en Colombia y solicitado por la INTERPOL, acto bárbaro de la Masacre de Machuca (100 muertos y 30 heridos en voladura de oleoductos); y Niria Quintero, terrorista de las milicias urbanas de la ONT-ELN, capturada en el 2006." 


2. Sobre deportaciones selectivas: “El gobierno venezolano es selectivo con aquellas personas a las cuales combate. Hoy precisamente está deportando a Colombia a un narcotraficante Corredor Idagué, porque está vinculado a los paramilitares colombianos. Cuando se trata de narcotraficantes que estén vinculados al ELN o las FARC, no son deportados. Ejemplo, el de (a) “El Boyaco”, fue detenido en Venezuela, en la DISIP y estando detenido se le facilitó la fuga. Ya está preso en los EE.UU. porque fue recapturado en Colombia." 


3. Sobre la protección a Ridrigo Granda: 11. "Con la experiencia de Ballestas, que Colombia tardó un año en lograr su deportación para enjuiciarlo por el secuestro del avión de Avianca, la inteligencia colombiana le hizo creer a la Guardia Nacional de Venezuela que Granda era un narcotraficante cualquiera, y acudió a un sistema que existe de cooperación fronteriza, en la cual, sin gran protocolo de deportación ni de expulsión del país, sencillamente se entrega directamente el delincuente a la justicia del otro país. Así hicieron con Granda. La comisión que capturó, no secuestró, a Granda en Caracas, cuando lo iban trasladando se enteraron que éste no era un guerrillero común y corriente, sino que era un protegido del gobierno. Sin embargo lo entregan al DAS al día siguiente en Cúcuta, pero uno de los oficiales se asusta, y pasa la novedad de que no era un secuestro, que era una captura. Quien llevó la peor parte fue el comandante del GAES del Comando Regional No. 1 (de la GN). EL GAES fue desintegrado, y su comandante el teniente coronel Humberto Quintero Gilar, fue torturado, encarcelado y acusado de traición a la patria. Acaba de salir en libertad porque le retiraron el cargo de traición a la patria, y duró cuatro años en la cárcel por “abuso de autoridad”, que fue lo único que le pudieron imputar." 


4. Sobre la protección a los familiares de Rodrigo Granda: "Yo denuncio la presencia de Rodrigo Granda en Venezuela, y se informó que se iba a hacer una exhaustiva investigación, pero no se investigó nada. En esa oportunidad, la esposa y la hija de Rodrigo Granda estaban entrando a Venezuela, pero la visa que tenían estaba vencida, no se podía utilizar. Rodríguez Chacín me dio la orden de que les permitiera la entrada al país. Yo le doy un tiempo al oficial que estaba en Maiquetía para que las deportara, las inadmitiera, de hecho ya tenían un documento de inadmisión, pero desafortunadamente el avión se retarda y no pudieron ser inadmitidas, pero ante la presión de Rodríguez Chacín, yo ordeno que les permitan ingresar al país. En el libro del aeropuerto quedó anotada perfectamente la orden que yo dí, pero mas abajo, que el General Ferreira ordena la entrada, anotan que se presenta una comisión de la DISIP con un señor de nombre Rodrigo Granda Escobar y dos efectivos de la DISIP, y me informan que la comisión venía siendo comandada por el señor colombiano. Así es como se entera inteligencia que Rodrigo Granda estaba en Venezuela." 

Concluye el General Ferreira: "En Venezuela ya “no hay controles que burlar” ….



  classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000">

No hay comentarios: