jueves, 28 de mayo de 2009

.. EL DRAMA VENEZOLANO DEBE INTERESAR A TODO DEMÓCRATA LIBERAL Y SERIO.... ES CONTIGO OBAMA ..!!

El historiador y escritor mexicano Enrique Krauze conversó en Opinión Meridiana con el periodista Eduardo Rodríguez, sobre su último libro denominado “El poder y el delirio” donde intenta “desdibujar” el proceso revolucionario que encabeza el presidente Hugo Chávez y su influencia en América Latina.

 

Krauze aseguró que en América Latina la democracia de cada uno de sus países “está ligada” porque “estamos unidos en un destino común, desde Bolívar hasta nuestro tiempo”.

Por ello, el historiador manifestó que el “capítulo” que vive Venezuela tiene que interesar a “cualquier demócrata liberal y serio”.

Asimismo, Krauze se refirió a su participación en el foro “Libertad y democracia” organizado por la ONG Cedice: “La lucha por la libertad ha sido uno de los comunes denominadores” de la historia de la democracia en Latinoamérica.

 

En referencia a la vida pública y política del país, Krauze considera que Venezuela “está sumergida en un tsunami de palabras” a través de las declaraciones en los medios de los actores políticos venezolanos y puso como ejemplo el “maratón” del programa “Aló, Presidente” que se transmitirá por VTV desde hoy hasta el próximo domingo.

 


No hay comentarios: