lunes, 2 de julio de 2012

EL VENTAJISMO DEL TIRANO ...!!


Publicado el 02 de jul de 2012 2:44 pm |
  0 comentarios
Foto: Prensa Voluntad Popular / Archivo
(Caracas, 2 de julio. Noticias24) - El dirigente de Voluntad Popular Carlos Vecchio anunció que la oposición acudirá al Consejo Nacional Electoral para solicitar más equidad en la campaña electoral.
“Vamos a consignar la primera denuncia oficial sobre el abuso del Gobierno en utilizar los medios del Estado para promocionar la candidatura del Presidente”, dijo
Aseguró Vecchio que durante los 98 días que le quedan a la campaña electoral demostrarán que Henrique Capriles Radonski es la mejor opción “pues representa la unidad nacional y busca el reencuentro entre los venezolanos”.
El político señaló que hay un marcado contraste entre ambos programas de gobierno, por sus visiones y sus prioridades.
Más de 300 caravanas en todo el país expresaron su voluntad de cambio. Vimos a Capriles haciendo visitas en pueblos olvidados de Venezuela, donde no llega nadie y demostrando que los principales problemas del país aún continúan”.
De el candidato oficialista, Vecchio criticó la repetición de su discurso y el “abuso sin escrúpulo del aparato del Estado a servicio del mandatario”.
Son 14 años en el poder y los problemas aún continúan. El Ejectuvio utiliza todo para no irse y el gran esfuerzo de lo que representa Capriles es vencer esos abusos con calle y gente”.

No hay comentarios: