viernes, 29 de junio de 2012

LA IMPUNIDAD CHAVISTA ACOGOTA AL PUEBLO VENEZOLANO ...!!!


Publicado el 29 de jun de 2012 5:49 pm |
  0 comentarios
Video: Globovisión 29 de junio de 2012
(Caracas, 29 de junio – Noticias24).- A propósito del inicio de la campaña electoral para las elecciones presidenciales, el alcalde del Municipio Sucre y candidato a la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, expresó que “el pueblo merece y quiere un país distinto”, al referirse que en el mandato de Capriles serán resueltos los problemas de los venezolanos.
Aseguró que el candidato de la oposición Henrique Capriles Radonski, representa el cambio para el país, “y sí el discurso es de seguridad, de empleo, de los programas sociales y que es lo que le hace falta a este país”.
Ocariz lamentó que en los años que lleva el Gobierno en el poder no hayan resuelto los problemas que más afectan a los venezolanos “lo cierto que es que siguen matando a la gente, después que anunciaron la famosa Misión Vida, se incrementó el número de homicidios este fin de semana que pasó“, dijo.
Expresó que se debe actuar y no hablar para que los índices de seguridad bajen, asimismo se refirió a los cuerpos policiales y a su vez a los pocos funcionarios que existen en ellos.
Manifestó que otra de las causas de la inseguridad es que los funcionarios “son mal pagados,tenemos un sistema judicial podrido que de cada 10 personas que agarran, 9 están libres”

No hay comentarios: