viernes, 14 de octubre de 2011

AQUI TIENEN LAS FAVORITAS DEL MIS VENEZUELA...


Foto: missvenezuela.com
Los nervios, la ansiedad y el desespero hacen de las suyas con las candidatas al Miss Venezuela. Después de cuatro meses de ardua preparación llegó la hora tan esperada. La noche más linda del año será mañana, cuando desde el estudio 1 de Venevisión se corone a Miss Venezuela Universo, Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela Internacional. Las mujeres que representaran al país en los certámenes internacionales, donde siempre se espera con gran ánimo la presencia de la representante nacional.
La prensa venezolana y las redes sociales se han convertido en los portavoces oficiales de gustos y preferencias, y al unisonó se dejan escuchar los nombres de las dos grandes favoritas para este año. Son Osmariel Villalobos (Miss Yaracuy) e Irene Esser (Miss Yaracuy) las que gozan de ese privilegio. El entrenador oficial del certamen y reconocido por su acertado ojo clínico para la belleza Richard Linares ha manifestado y destacado la belleza de Miss Yaracuy.
Minutos antes del cierre de esta nota, en Noticias24 conversamos vía telefónica con Osmariel quien manifestó “Estoy feliz, contenta y agradecida por el apoyo del público. Si no gano igual me siento vencedora porque he logrado el amor de la gente que es lo más importante”. La también Comunicador Social y modelo afirmó que “Una vez que termine el concurso me gustaría quedarme trabajando en televisión y si es posible con Venevisión”.
POR Daniel Ferrer Cubillán
danielferrerc@gmail.com / @danielferrerc
Foto: missvenezuela.com
Foto: missvenezuela.com

No hay comentarios: