lunes, 31 de marzo de 2014

ESCRITO DEL GENERAL ANGEL VIVAS PERDOMO..!!

LA PAZ "SOCIALISTA" EN CARACAS SIGNIFICA LA MUERTE DE LA NACION

EENDDTP


SI CARACAS SE SOMETE A  LA NORMALIDAD CASTRO COMUNISTA, EL GENOCIDIO SE EXTENDERÁ POR TODAS LAS CIUDADES PATRIOTAS DEL INTERIOR, COMO  SAN CRISTÓBAL, QUE EN ESTE MOMENTO ESTA SIENDO MASACRADA.





                                                  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SOBRE ESTE ESCRITO

La banda de politiqueros de la nefasta MUD (Mesa de la Unidad Democrática) nuevamente han prestado un valioso servicio al castro comunismo en Venezuela, Fidel Castro debería condecorarlos. Ya no solo han sido útiles engañando a los ciudadanos de la “oposición democrática” para legitimar mediante su voto, en elecciones fraudulentas, a las “autoridades” venezolanas elegidas por los hermanos Castro en la Habana, sino que ahora han demostrado su utilidad “militar” al haber logrado, desde sus escritorios, sin pisar una barricada, darle un duro golpe  a la causa de la libertad de Venezuela en esta primera y sangrienta batalla que LA RESISTENCIA CIVIL ANTICUBANA VENEZOLANA viene librando a nivel nacional desde hace casi dos meses.

A partir del 23 de febrero LA RESISTENCIA CIVIL se había fortalecido en Caracas, las barricadas se habían extendido de un día para otro, luego de una semana las fuerzas de represión estaban tan desgastadas que la dictadura tuvo que movilizar unidades desde el interior del país, sobre todo desde Maracay, para reforzar a Caracas, esa era un prueba del desgaste que tenían. A la siguiente semana todas las unidades de la GNB de Caracas estaban además de agotadas, DESMORALIZADAS y con serios problemas logísticos, ya estaban teniendo problemas de reemplazos y las dotaciones de las unidades estaban llegando a sus límites, todo indicaba que era cuestión de tiempo y de RESISTENCIA, había que seguir resistiendo en la misma forma para quebrar a la dictadura títere de Cuba, pero entonces el demonio le hizo un milagro a los hermanos Castro, comenzaron las marchas convocadas por los politiqueros de la MUD, verdaderos “estrategas de botiquín” como los llamaba el fallecido Doctor Jorge Olavarría, que le dieron el tiempo vital y necesario al Castro comunismo para recuperarse, reorganizarse y redesplegarse.

Antes de continuar quiero aclarar que no estoy en contra de las marchas como mecanismo de lucha, que nadie diga eso, en lo personal considero que las marchas son movilizaciones muy importantes que deben realizarse en el momento oportuno y tener planes, tácticas, estrategias y sobre todo objetivos. Desde muy temprano en mi vida militar me enseñaron que cuando se hacía una marcha era para alcanzar algo, no para regresar con las manos vacías, una marcha no se hace para obtener solo palabras sino para ponerle la mano a algo tangible y medible. Convocar marchas por cualquier “pendejada” es costumbre habitual en la dirigencia política venezolana, al día siguiente de las mismas salen reseñadas en los medios como “grandes demostraciones de fuerza”… ¿Sera verdad eso?... Sí… ciertamente todas las marchas realizadas recientemente sin duda han sido grandes demostraciones de fuerza puesto que la gran mayoría de los venezolanos están en contra de la dominación castro comunista, pero… ¿Qué ha logrado la causa de la libertad de Venezuela después de cada una de estas impresionantes demostraciones de fuerza?... la respuesta es NADA… grandes multitudes, millones de ciudadanos han sido lanzados a la calle caminando por horas gritando consignas por calles y avenidas para terminar en algún tipo de espectáculo, en arengas, discursos huecos, lectura de documentos etc. sin ninguna acción, ningún mensaje concreto ni propósito útil para la causa de la libertad, marchas que terminan igual a como comienzan, donde los ciudadanos hacen un gran esfuerzo y no obtienen nada, regresan a sus casa igual como salieron puesto que la dictadura castro comunista continúa en su sitio imperturbable, sin moverse ni un milímetro… no se ha obtenido nada… solo han sido demostraciones de fuerza y más nada, una fuerza disipada, una fuerza muy poderosa que la dirigencia política actual, lamentablemente, no tiene idea de cómo usar.

Si estas marchas, en la práctica, han sido inútiles para nuestra causa ¿Cómo han afectado a la dictadura castro comunista? Pues… le cayó de maravilla, el procónsul cubano, el terrorista y genocida colombiano Nicolás Maduro Moros, en cadena de radio y televisión manifestó su agrado con las marchas y muy contento invito a “la oposición” a seguir marchando todo lo que le diera la gana, “eso si está muy bien que marchen por toda Venezuela” dijo ¿Y por qué esta tan contento el castro comunismo con las marchas? Porque con ellas los sanguinarios hermanos Castro lograron:

  1. DESMOVILIZACIÓN DE LA RESISTENCIA CIVIL: La población que estaba en las barricadas, fue llevada a marchar y entre marcha y marcha las barricadas fueron progresivamente abandonadas y mientras eso sucedía las personas que decidieron permanecer en ellas fueron atacadas implacablemente, con verdadera saña, para ahuyentarlas.
  2. DESMANTELAMIENTO DE LAS BARRICADAS: Al quedarse solas las barricadas el paso siguiente era quitarlas, la desmovilización permitió a los mismos dirigentes políticos traidores de la MUD que estimulaban las marchas, trabajando coordinadamente con la dictadura, quitarlas. Las alcaldías “de oposición”, como la de Chacao por ejemplo con Ramón Muchacho a la cabeza, le han hecho ese arduo trabajo al castro comunismo para que se dedique exclusivamente a matar venezolanos en otras ciudades que se negaban a abandonar las barricadas como San Cristóbal y Puerto Ordaz entre otras. 
  3. DESMORALIZACIÓN DE LA RESISTENCIA CIVIL: Las barricadas no son cualquier cosa y Fidel Castro seguro que lo sabe, esas construcciones son un símbolo de lucha universal por la libertad. Las barricadas… fueron creadas desde tiempos ancestrales y se han constituido en un elemento fundamental de las luchas populares desde los siglos XIX y XX en muchas partes del mundo, son un SÍMBOLO DE LA RESISTENCIA DEL PUEBLO CONTRA LA OPRESIÓN, desde los tiempos de la revolución francesa hasta el presente, el objetivo de construir barricadas acumulando diferentes clases de objetos como palos, piedras, carruajes, escombros etcétera en avenidas y calles de pueblos y ciudades, es y siempre ha sido, y siempre será mientras exista la opresión, el de cortar las calles para que los ciudadanos víctimas de la barbarie puedan defenderse de los ataques de tropas militares (Y bandas criminales) que en vez de estar al servicio del pueblo, están al servicio de la tiranía. Y eso es precisamente lo que estaba sucediendo aquí, cuando desde principios de este año los estudiantes de San Cristóbal, venciendo los temores de sus mayores, se lanzaron a la lucha contagiando con el virus de la libertad a Venezuela. Es por esta razón que las barricadas crecieron a lo largo y ancho del territorio nacional erguidas y desafiantes, como un símbolo de lucha por la libertad y la justicia ante la barbarie, la tiranía y la opresión castro comunista que tiene a Venezuela sin comida y sobre todo SIN LIBERTAD. Pues bien, el efecto siguiente al derrumbe de las barricadas como símbolo de lucha de la RESISTENCIA CIVIL es la consiguiente DESMORALIZACION de sus integrantes, por lo menos ese es el efecto que los sanguinarios ancianos Castro esperan y que los venezolanos PATRIOTAS debemos evitar que llegue a suceder
  4. GANAR TIEMPO: y esto, es lo más importante, trascendental y grave de todo, desde mi punto de vista. Gracias a la feria de marchas, Fidel y Raúl Castro han tenido  un tiempo precioso que han sabido aprovechar suficientemente, sin desperdicio, para recuperarse, reagruparse, reorganizarse, reequiparse y reajustar su despliegue en Venezuela para “pacificarla”, y quiero resaltar que menciono a los hermanos Castro porque sé que ni Nicolás Maduro, ni quienes  le acompañan en la cúpula de la dictadura, incluido el mal llamado alto mando militar, tienen los riñones, la capacidad y la preparación para hacer algo tan horroroso, tan sanguinario, no… definitivamente fueron los cubanos de Fidel Castro. Aquel que se haya dedicado a observar los movimientos militares, se puede haber dado cuenta que durante los días de “marcha va y marcha viene” en Caracas, hubo un rápido y discreto redespliegue a nivel nacional de las fuerzas de represión que terminó con la llegada de contingentes de tropas muy grandes a Puerto Ordaz y posteriormente San Cristóbal, fueron tan grandes esos contingentes que no cabían en las instalaciones militares existentes y tuvieron que ser concentrados en instalaciones deportivas.   ¿Y cómo sucedió?... muy fácil, las unidades que habían sido destinadas a reforzar Caracas, como la capital de la República gracias a la MUD volvió a la “paz” de la dictadura , a la “normalidad” castro comunista, fueron enviadas de inmediato a asesinar venezolanos en otras ciudades rebeldes como Puerto Ordaz y San Cristóbal, por ejemplo. El ataque masivo de los contingentes más grandes se inició en Puerto Ordaz el pasado miércoles 26 y en San Cristóbal ayer viernes 28 de marzo, estos contingentes frescos sumados a los locales atacaron con toda ferocidad a la población civil, como nunca antes se había visto, mientras Caracas, disfrutaba de la paz castro comunista, de la normalidad que necesitaba la dictadura para poder "trabajar".             Esta semana que acaba de terminar el castro comunismo movió sus piezas en el ajedrez, se trajo a su gente de UNASUR a Caracas y armó un ardid para calificar el genocidio que ha estado cometiendo en Venezuela como un golpe de estado, según su plan, una vez que UNASUR etiquetara al genocidio como golpe de estado, esa sería la excusa legal para arremeter con más fuerza, con más sangre y con más violencia contra los ciudadanos para aplastar la protesta de los estudiantes, en lo particular y LA RESISTENCIA en lo general, pero la cosa les salió mal, el ardid fue descubierto apenas lo estaban montando y denunciado internacionalmente, me cabe el honor de haber sido el que dio el primer golpe por intermedio de la cadena internacional CNN EN ESPAÑOL en el programa PANORAMA MUNDIAL conducido por la periodista Patricia Janiot en la noche del pasado martes 25 de marzo. Ante este hecho Fidel Castro hizo una jugada muy interesante, como su gente de UNASUR no pudo gritar “GOLPE DE ESTADO” pues los hizo que gritaran “DIALOGO, LA SOLUCIÓN ES…EL DIALOGO” y desde ese momento la dictadura y la MUD se encuentran acomodando la mesa de “dialogo” sobre la sangre de quien sabe cuántos muertos, heridos, presos y desaparecidos. Y mientras decía que estaba de acuerdo con el dialogo, la dictadura comenzó ataques en muchas ciudades y pueblos de Venezuela, los más impresionantes por su gran escala han sido contra Puerto Ordaz desde el miércoles 26 de marzo y contra mí querida ciudad natal San Cristóbal, desde el día de ayer. La información sobre Puerto Ordaz ya está circulando por el mundo, pero lo que sucede en San Cristóbal lo están tratando de ocultar y considero mi deber informarlo y denunciarlo, que todo el mundo sepa que EL GENOCIDIO está tomando dimensiones dantescas en San Cristóbal Estado Táchira.
La desmovilización y desmantelamiento de LA RESISTENCIA en Caracas, gracias al laborioso trabajo de la MUD le dio fuerza y libertad de acción a la cabeza de la dictadura títere castro comunista que vive, come, duerme, piensa, planifica y dirige desde la ciudad capital, con toda tranquilidad,  la masacre de otras ciudades y estados “rebeldes“ como San Cristóbal Estado Táchira, a donde desde el pasado jueves 27 han estado llegando grandes contingentes de tropas por los aeropuertos de La Fría, Santo Domingo y Paramillo. Como no cabían en las instalaciones militares de la guarnición del Táchira fueron concentrados en diferentes instalaciones deportivas. Ayer viernes 28 de marzo desde aproximadamente las 3 de la madrugada la dictadura comenzó la movilización de todas las tropas para un descomunal ataque a la población de la ciudad de San Cristóbal, BASTION DE LA RESISTENCIA CIVIL ANTICUBANA EN VENEZUELA, que se inició a eso de las 4 de la madrugada. Miles de efectivos del Ejército, la GNB, policía nacional y fuerzas cubanas infiltradas cayeron sobre la población civil, el ataque fue simultaneo sobre Barrio Obrero, Barrio Sucre, La Popita, La Castra, Barrio Las Flores, Barrio Alianza, Madre Juana, Barrio Libertador, El 23 de Enero, Barrio Pozo Azul, Urbanización Pirineos, Urbanización las Pilas, todas las residencias de la Avenida España, Avenida Carabobo, las Residencias Camino Real y La Unidad Vecinal entre otras. El inmenso poderío desplegado por la dictadura sobrepasó los esfuerzos de LA RESISTENCIA que defendía férreamente las barricadas, eran piedras y palos contra cientos de soldados acompañados por  bandas criminales afiliadas a la dictadura, con armas de guerra sofisticadas, apoyadas desde vehículos blindados armados y artillados que disparaban contra blancos civiles indiscriminadamente, luego de horas de enfrentamiento los ciudadanos se replegaron de las barricadas y entonces la dictadura inició un operativo de persecución y detención de todo el que estuviera en la calle, sobre todo en la zona de Barrio Sucre donde todavía se percibe en el aire gases lacrimógenos y todavía se continúan escuchando reportes sobre ancianos, mujeres y niños atrapados en sus casas y gravemente afectados por esos gases. 

Las casas que eran sospechosas de refugiar estudiantes eran atacadas, se les rompía los cristales de las ventanas, se les golpeaba y disparaba a puertas y ventanas para dañarlas y las rejas de los jardines eran embestidas por las tanquetas para derribarlas, había que causarles algún daño a esas casas por refugiar estudiantes, si los residentes manifestaban su rechazo a viva voz pues la Guardia Nacional les lanzaba bombas lacrimógenas en su interior, les disparaba con sus escopetas de perdigones y luego penetraban en la casa sacando a las familias por la fuerza, arrastrando a sus integrantes, como si se tratase de animales, hasta la calle, donde tenían las camionetas, para llevárselos presos, incluidos los niños. Eso sucedió en la urbanización Altamira donde sacaron arrastrando de su casa a 3 mujeres y un hombre mayor llevándoselos quien sabe a dónde.  Al mismo tiempo de la ola de sanguinaria represión la dictadura lanzo un operativo de limpieza con maquinaria pesada que removió rápidamente la mayoría de las barricadas de la ciudad. Para el mediodía de ayer viernes 28 de marzo se contabilizaban más de 65 vehículos particulares y 132 casas de familia dañadas en el ataque. Todavía no se tiene idea de la cifra de muertos, heridos, presos y desaparecidos, anoche la gente salió temerosa de sus casas a buscar a familiares que no habían regresado.

Al mismo tiempo en que estoy escribiendo estas líneas estoy recibiendo informaciones de que la dictadura se está preparando para arremeter hoy, nuevamente, con suma crueldad contra mi querida San Cristóbal. Y eso me duele tanto… tanto… porque San Cristóbal es mi ciudad natal, ahí está mi juventud y están enterrados mis ancestros desde hace varias generaciones, están enterrados mis padres, mis familiares y hasta una hija tengo enterrada ahí en su seno. En muchos sectores de la ciudad, sobre todo en los más combativos les han cortado la luz y servicios públicos como el teléfono e internet, pues no quieren que se difundan las imágenes del genocidio, la dictadura castro comunista está organizando una masacre para este fin de semana en San Cristóbal con la finalidad de desarticular y eliminar definitivamente la resistencia en el Táchira y dar un sangriento escarmiento que sirva de ejemplo a toda Venezuela. Las órdenes que les han dado a las unidades militares son de DISPARAR A MATAR. Me acaban de informar que en el Estadio Táchira, en La Concordia, donde me crie, tienen un contingente de unos 2000 soldados de los cuales aproximadamente la mitad son cubanos, las ambulancias las están usando para trasladar a las bandas criminales conocidas como colectivos, cargamentos de bombas lacrimógenas y municiones. LA RESISTENCIA CIVIL ANTI CUBANA de San Cristóbal está pidiendo ayuda a Caracas que duerme indiferente gracias, en gran parte, al soporífero efecto del laborioso trabajo realizado por la MUD para la “paz”.

El que lea con atención este escrito podrá notar que mi pluma refleja mucha indignación y dolor, no sé si es más indignación que dolor. Siento mucha indignación por la indiferencia de muchos venezolanos y un profundo dolor por el genocidio que esta maldita dictadura está cometiendo con la complicidad de la MUD. También siento un odio creciente contra el castro comunismo y un inmenso orgullo por la gente del Táchira, de San Cristóbal, estoy orgulloso de sus mujeres, de sus viejos de sus jóvenes…de sus estudiantes, es un honor haber nacido ahí. Estoy terminando de escribir estas líneas a la 1 y 27 minutos de la madrugada Caraqueña, y la verdad es que quisiera estar allá con ustedes, en el Táchira, acompañando a mi gente de San Cristóbal en las terribles horas que vienen, pero me es muy difícil hacerlo, por el momento, pues mi casa aquí en Caracas, donde me encuentro ahora escribiendo estas líneas, está sitiada desde hace más de un mes, todos los organismos de inteligencia, espionaje y represión del sanguinario estado terrorista y narcotraficante cubano y su títere venezolano me vigilan esperando una orden de La Habana o que yo cometa un error para acabar conmigo. No puedo hoy estar con ustedes hermanos del Táchira, tal vez pueda hacerlo mañana, si DIOS TODOPODEROSO Dios de los Ejércitos, el único que obra maravillas, me lo permite, pues con su protección, nada ni nadie podrá conmigo.

Venezolanos, no crean en el discurso mentiroso de quienes están dedicados a sacar provecho político (y económico) de nuestra tragedia, de quienes los han engañado por años, ya ustedes los conocen, ya ustedes saben quiénes son. No pierdan tiempo en marchas inútiles, organícense e incorpórense de inmediato a LA RESISTENCIA, tenemos que paralizar el país, debemos hacerlo, que no le llegue ni una gota más de nuestro petróleo al estado terrorista y narcotraficante cubano, nuestro mortal enemigo, que nos invade, nos destruye y asesina nuestros hijos. LA RESISTENCIA CIVIL ANTI CUBANA es la única salida, la única defensa posible que los ciudadanos desarmados tienen contra esta dictadura genocida, no permitan que su  apatía, su indiferencia los haga cómplices de la sangre de sus hermanos tachirenses, ellos necesitan tu ayuda, ellos necesitan que te actives en defensa de TU PATRIA.

No hay comentarios: