viernes, 7 de septiembre de 2012

WILLIAM OJEDA PARECE QUE LLEGÓ TARDE A LA COMPARSA MERCENARIA ...!!!


Publicado el 06 de sep de 2012 4:58 pm |
  218 comentarios
Video: Noticias24
(Caracas, 6 de septiembre – Noticias24).- Alfonso Marquina, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Un Nuevo Tiempo, se pronunció este jueves en nombre de la organización política, a propósito de lasdeclaraciones que hiciera William Ojeda, en las que criticó una supuesta “agenda oculta” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Un Nuevo Tiempo ratifica su respaldo irrestricto a la candidatura victoriosa de Henrique Capriles, y a su programa de gobierno con profundo acento progresista y nacionalista”, con esas palabras se dio inicio a la reacción del partido político ante las declaraciones de Ojeda.
Marquina defendió el programa de la MUD. “Es un programa de Gobierno con la participación de todos los venezolanos. El propio William Ojeda habló y apoyó este programa de gobierno cuando inscribió su candidatura”, dijo.
Calificó de “inoportunas” las declaraciones de Ojeda y explicó que lo expresado por el parlamentario se aleja del sentimiento del partido y la Unidad Democrática. “El único paquetazo es el del gobierno chavista“, aseveró.
“Con estas declaraciones el excompañero William Ojeda se pone al margen del partido”, dijo. Por otro lado, Marquina señaló que el trabajo de Un Nuevo Tiempo es incansable, pues, la ruta para cambiar Venezuela es la democrática.
“Con estas declaraciones el excompañero William Ojeda se pone al margen del partido”
Asimismo notificó que con humildad, el partido seguirá “al lado de la lucha popular” junto al candidato Henrique Capriles. El también integrante del Comando Venezuela ratificó que no apoyarán ni participarán en “agendas ocultas” y afirmó desconocer “el paquetazo” del que se está hablando, a su juicio “eso no deja otra cosa que pensar que hay intereses ocultos”.
Marquina alertó al país “de las diferentes manos peludas, que están propinando ataques”. Indicó que la decisión tomada por Ojeda “es personal y que en nada compromete al partido“, así como también reveló que el político no se ha comunicado con los integrantes del partido antes ni después de sus declaraciones. “Tratamos de comunicarnos con él cuando dio la rueda de prensa”, subrayó.
“Hoy se reunió la dirección de nuestro partido y por unanimidad (…) se comparte nuestro compromiso con Venezuela, que hoy nos lleva a tomar esta decisión”, manifestó. En ese orden de ideas, aclaró que el diputado no está siendo expulsado.
Insistió en que Ojeda “se está poniendo al margen de nuestra organización política. Sin embargo, él tiene todo el derecho de venir aquí a defenderse”; en ese sentido, aseguró no haber escuchado nunca a su compañero decir algo en contra del programa de Gobierno de Henrique Capriles.
“A partir de este momento (Ojeda) está suspendido de su militancia política en UNT”, sentenció.
Foto: Prensa Un Nuevo Tiempo
Foto: AM Noticias 360
Foto: AM Noticias 360
Foto: AM Noticias 360
Foto: AM Noticias 360
Foto: AM Noticias 360
Foto: AM Noticias 360
Foto: AM Noticias 360
Foto: AM Noticias 360
Foto: AM Noticias 360
Foto: AM Noticias 360
Foto: AM Noticias 360

No hay comentarios: