lunes, 11 de junio de 2012

NUESTRO CANDIDATO YA ESTA INSCRITO...!!!


Capriles: "Vamos a unir a Venezuela cueste lo que cueste"


El candidato presidencial Henrique Capriles Radonskirecorrió 10.4 kilómetros desde el Parque del Este hasta la Plaza Caracas para inscribirse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Antes de entrar a la sede del Poder Electoral para formalizar su inscripción a las elecciones del 7 de octubre, Capriles se dirigió a los venezolanos que lo acompañaron al CNE.

"¡Qué viva Venezuela! ¡Los tiempos de Dios son perfectos, cómo que te quiero Venezuela!", fueron las primeras palabras de Capriles a para quienes lo esperaban en Plaza Caracas.

"Hoy salieron como un millón de personas, más de un millón de personas, más de un millón de corazones. Los tiempos de Dios son perfectos, no olvidemos nunca este día. Hoy vinimos todos a firmar un compromiso y nuestro compromiso se llama Venezuela", afirmó.

Señaló que han trabajado para decirle a Venezuela "que si podemos construir un país unido". Acotó que es candidato porque así lo eligió el pueblo "y el próximo 7 de octubre seré el presidente".

Destacó que desea ser el presidente de todos, sin exclusiones. "Yo no soy enemigo de nadie, yo soy enemigo de los problemas, de la violencia, de un país que tiene todo para avanzar pero tiene un gobierno que no nos permite avanzar. Tiene un gobierno que nos ha dividido, yo les quiero decir a todos Capriles va a unir a Venezuela, Capriles va a unir a los venezolanos".


Capriles: "Vamos a unir a Venezuela cueste lo... por Globovision

Aseguró que "está prohibido fallar" porque se trata de una candidatura que está comprometida con toda Venezuela. "Hoy queda un solo sector que quiere que continuemos peleando, yo no quiero más peleas en Venezuela, yo quiero la unión de todos. Aquí lo digo, vamos a unir a Venezuela cueste lo que cueste", indicó.

Capriles resaltó que no podrá hacerlo solo, por lo cual necesita a los 28 millones de venezolanos. "Yo he recorrido este país casa por casa, corazón por corazón de verle los ojos a nuestro pueblo. Cuando nos vemos a los ojos, nos vemos la luz. Les digo algo, no tengo ninguna duda de que el 7 de octubre le vamos a abrir la puerta al futuro de toda nuestra Venezuela", explicó.

El candidato presidencial aseguró que ganará los comicios del 7-O y será el presidente "de los rojos" para mostrarle al país un futuro de Unidad porque "no hay dos Venezuelas, hay una sola Venezuela". Señaló que ofrece al país un futuro, "a diferencia del otro candidato".

Destacó que "este flaquito" está al servicio del país. “Así que como dice acá, Venezuela, nuestro pueblo, hay un camino y juntos tenemos la fuerza para recorrer ese camino. Quiero agradecerles a todos su cariño, su afecto. Voy ahora a inscribir la candidatura de la vida, del progreso, de esperanza”, dijo.


No hay comentarios: