lunes, 4 de junio de 2012

ESTE LO QUE ESTÁ ES ASUSTADO ...!!!


Publicado el 04 de Jun de 2012 2:14 pm |
1,492 lecturas   15 comentarios
Foto: AP Photo/Juan Karita
(Santiago, 4 de junio. AFP).- El director técnico de la selección chilena, el argentino Claudio Borghi, dijo que no le cae bien su par de Venezuela, César Farías, y encendió la previa del partido que disputarán ambos equipos el sábado por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil-2014.
Borghi recordó que su homólogo venezolano tuvo un encontrón con parte de su cuerpo técnico en el partido de cuartos de final de la Copa América de Argentina-2011, en el que la ‘vinotinto’ derrotó 2-1 a la ‘Roja’ y la eliminó del torneo continental contra todo pronóstico. “No me cae muy bien Farías, en la Copa América tuvo encontrones con gente de mi ‘staff’, pero son personalidades distintas”, declaró Borghi en una entrevista difundida por el canal estatal TVN.
En lo netamente futbolístico, Borghi afirmó que Venezuela es un equipo en crecimiento y que dejó de ser el más fácil de las eliminatorias. “Ellos tienen más obligaciones que antes.Antes no las tenía, hoy es más respetado”, afirmó el ‘Bichi’.
“Ellos tienen más obligaciones que antes. Antes no las tenía, hoy es más respetado”
Chile enfrentará el partido con Venezuela precedido del importante triunfo 2-0 sobre Bolivia el sábado en La Paz, y que colocó a la ‘Roja’ en el segundo puesto de las eliminatorias sudamericanas con nueve puntos, uno menos que Argentina y con uno de ventaja sobre Uruguay y Venezuela.
Tras un descanso el domingo, el plantel chileno se concentraba este lunes en su complejo deportivo de Juan Pinto Durán en Santiago, con la única duda de la incorporación del volante Gary Medel, quien fue baja ante Bolivia por una lesión en la espalda.
Medel “se reintegrará el martes y ahí veremo si llega”, dijo el técnico.
Chile entrenará en Santiago hasta el jueves haciendo énfasis en el trabajo físico para enfrentar el calor y la humedad de la ciudad venezolana de Puerto La Cruz (costa Caribe), donde se jugará el partido en el estadio José Antonio Anzuátegui, con capacidad para 40.000 espectadores.
“Van a querer hacer sentir su localía en todo ámbito. Sabemos que será un partido muy complicado porque es un equipo (Venezuela) que viene haciendo las cosas bastante bien hace largo rato”, dijo el volante Marcelo Díaz.
La selección chilena nunca ha perdido en territorio venezolano por eliminatorias,donde ha jugado ocho encuentros, con cinco triunfos y tres empates.

No hay comentarios: