martes, 19 de junio de 2012

EL HURACAN DEL PROGRESO AVANZA POR TODO EL PAIS... ARROLLANDO ...!!!


Publicado el 18 de jun de 2012 10:49 pm |
  112 comentarios
Foto: AFP
(Caracas, 18 de junio – Noticias24).- El candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el presidente de la República, Hugo Chávez, “nunca podría debatir con nadie” porque solo sabe “insultar y descalificar”, y criticó además el lanzamiento del segundo satélite venezolano, anunciado hoy por el propio primer mandatario.
“El candidato del atraso nunca podría debatir con alguien, él solo sabe insultar y descalificar”, publicó el candidato presidencial en su cuenta de la red social Twitter.
Por la misma vía, rechazó el lanzamiento del segundo satélite venezolano que, a su juicio, es innecesario para el país. “Prometen poner en órbita otro satélite, cuando decenas de hospitales públicos no tienen ascensores ni quirófanos operativos”, sentenció.
El aspirante a la silla presidencial cuestionó el hecho de que el Gobierno Nacional no pueda proveer servicios básicos a la población. “¿Cómo un gobierno que no ha podido promover a los venezolanos de servicios básicos como la electricidad, le promete satélites al pueblo?”, cuestionó.
Asimismo, se preguntó si los problemas que afectan a la población se resuelven poniendo un satélite en órbita. “¿Será que desde el espacio acabarán con la violencia?”, prosiguió.
No es la primera vez que el abanderado de la Unidad emplea las redes sociales para manifestar su descontento o crítica a diferentes acciones de gobierno.
Foto: Twitter

No hay comentarios: