miércoles, 18 de abril de 2012

PARA ESO ES QUE SIRVE LA POLICIA CHAVISTA...

Publicado el 18 de abr de 2012 4:51 pm |
  69 comentarios
(Caracas, 18 de abril. Noticias24) La fiscal 75 Contra la Corrupción, Raquel Pita encabezó el allanamiento a la sede de PoliCaracas en donde permanecían secuestrados dos ciudadanos. La camioneta de una de las víctimas marca Ford modelo Escape de color gris permanecía estacionada en la Brigada Motorizada del cuerpo de seguridad.
Se pudo conocer que el procedimiento se realizó desde horas de la tarde del pasado martes,tras la denuncia del agraviado el cual era extorsionado por funcionarios de ese cuerpo policial. Comisiones del Cicpc y del Ministerio Público hallaron la camioneta de la víctima en el lugar, sin embargo, las autoridades al ser interrogadas sobre la permanencia del vehículo no supieron qué responder.
Por el caso permanecen detenidos tres funcionarios identificados como Nayibe Castillo Rodríguez, Fuentes Torres Wilmer y Andrid José Martínez, mientras que otros cuatro lograron darse a la fuga.
El tribunal Sexto de Control ordenó la aprehensión de los involucrados para que fuesen presentados ante la instancia correspondiente

No hay comentarios: