lunes, 26 de marzo de 2012

COMUNISTAS EN "PEREGRINACION RELIGIOSA" DESPUES QUE ATACAN A LA IGLESIA, QUEMAN TEMPLOS, ATACAN A SACERDOTES.... PURA FARSA, CINISMO Y CIRCO...

Publicado el 25 de mar de 2012 12:16 pm |
  608 comentarios

Foto: Franklin Suarez / Mppsp
(Caracas, 25 de marzo – Noticias24).- El ministro para el Interior y Justicia, Tareck El Aissami, encabezó una caminata por la salud del presidente Hugo Chávez desde San Cristóbal, estado Táchira, hasta la población de La Grita, a propósito del viaje que emprendió el Jefe de Estado este sábado hacia La Habana, Cuba para someterse a una sesión de radioterapia.

Video: VTV, 25 de marzo de 2012
Al inicio de la actividad dijo que el pueblo se ha congregado para marchar desde San Cristóbal hasta el Santo Cristo de La Grita “porque las oraciones, la fe y las bendiciones del pueblo también forman parte de ese tratamiento importante y nosotros sabemos que el Comandante Chávez retornará victorioso para seguir en la vanguardia de nuestro pueblo”.
El Ministro señaló que “desde ya arrancamos este acto de fe que ratifica el amor de todo nuestro pueblo por el presidente Chávez. Táchira será el cóndor de Los Andes, levantará vuelo con el Presidente; el próximo 07 de octubre este estado será territorio bolivariano”.
“Estamos convencidos que más temprano que tarde usted estará con su pueblo (…) plenamente recuperado, lleno de salud y vida, usted vivirá, un abrazo desde aquí en San Cristóbal”, dijo El Aissami.
Asimismo, reiteró que Chávez “se ha constituido en la esperanza del pueblo venezolano” y agradeció “el apoyo invaluable” del pueblo cubano y el Gobierno de la isla.
“Presidente Chávez cumpla su misión de recuperarse y ejercitarse, que aquí está su pueblo, defendiendo la revolución”, aseveró El Aissami.
Aproximadamente a las 6:40 p.m. el ministro anunció la llegada de la caminata a La Grita en una tarima dispuesta para su alocución. “Después de 12 horas, al fin llegamos a La Grita (…). Aquí está el pueblo, rodilla en tierra, esperando su retorno“, expresó.
“Cuando decimos que el Presidente debe curarse y debe vivir, estamos diciendo que el pueblo debe vivir, porque la vida de Chávez es la vida de nuestro pueblo, es la vida de los humildes, es la vida de los más necesitados”, destacó el titular de la cartera de Relaciones Interiores y Justicia.
Ante la manifestación de afecto, el presidente Chávez escribió en su cuenta de la red social Twitter: “¡Al Santo Cristo de La Grita pido salud y vida para todo el pueblo! Y para mí, pues mi vida ya no es mía. Es para mi patria, para mi pueblo amado!”.
En la actividad también participaron las ministras para Servicios Penitenciarios y para la Juventud, Iris Varela y María del Pilar Hernández, respectivamente.
Con información de AVN.

Foto: Franklin Suarez / Mppsp

Foto: Franklin Suarez / Mppsp

Foto: Franklin Suarez / Mppsp

Foto: Franklin Suarez / Mppsp

No hay comentarios: