martes, 13 de diciembre de 2011

LA BARBARIE DE DOS LESBIANAS....

A los 17 años de edad Gelliknet Rocint González Quevedo, madre del niño asesinado, se hizo novia de un delincuente conocido como “Pantaleta”, quien luego de algún tiempo murió en un enfrentamiento.
Posteriormente, tuvo dos hijas de diferentes padres. Las niñas fueron criadas por la abuela materna, Rosa Quevedo, quien se mudó de Guanare hace unos cinco años. Mientras tanto Gelliknet vivió ocho años en Margarita, estado Nueva Esparta, lugar donde concibió al pequeño asesinado el pasado 1 de diciembre.
Se pudo conocer que hasta la isla de Margarita llevó a Anney Montilla para que la ayudara a cuidar al niño.
Anney Montilla, de 25 años de edad, y presuntamente pareja de Gelliknet, decidió retornar a Guanare y, tras ponerse de acuerdo con la madre del pequeño, deciden que Montilla se encargaría del cuidado del niño, mientras que la madre terminaba de ordenar sus cosas para que a más tardar a fin de año, ambas pudieran radicarse definitivamente en Guanare.

Deterioro de la relación

Tiempo después la relación empieza a deteriorarse. Pues en uno de los viajes que Gelliknet hiciera a Guanare, Anney descubre unos mensajes telefónicos que sembraron la duda, sobre una relación entre la madre de la criatura y un hombre en el estado Nueva Esparta.
Ante la desconfianza generada, Anney le exigía a su pareja que retornara a Guanare y que terminara de inmediato la relación con el hombre, pero Gelliknet se negaba rotundamente a hacerlo, lo que generó amenazas de cobrarse la infidelidad con su pequeño hijo.
Definitivamente Anney no bromeaba, pues las primeras pruebas de que las amenazas iban en serio se conocieron en noviembre, cuando la madre del niño tuvo que viajar de emergencia a Guanare, porque le dijeron que su hijo había sufrido un accidente.
En esa oportunidad el infante había sido golpeado para obligar a la madre a retornar, pero ésta decidió regresar a Margarita al día siguiente de su arribo, tal como quedó reflejado en sus declaraciones ante el Cicpc.
Finalmente el 1 de diciembre Anney procedió a cumplir sus amenazas de vengarse con el niño, hasta provocar su muerte luego de innumerables torturas.
Según informó el viceministro del Interior, general Néstor Reverol, han sido trasladados al penal de Tocuyito en Carabobo. Días antes, los presos del penal de Uribana (Lara), publicaron una carta donde decían; “mándenlos para aquí que los esperamos con los brazos abiertos”.

Implicados en el asesinato del niño de Guanare están en Tocuyito

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami y el viceministro del mismo despacho, Néstor Reverol, informaron a través de la red social Twitter que los responsables del caso del niño de Guanare están en la cárcel de Tocuyito, en el estado Carabobo

No hay comentarios: