viernes, 4 de noviembre de 2011

HORAS FINALES DE CANO...!!!

Foto: AP Photo/Scott Dalton/ archivo
La W Radio conoció que en una operación realizada en el departamento de Cauca las Fuerzas Militares abatieron a la compañera sentimental de ‘Alfonso Cano’, quien, al parecer, estaría malherido. También habrían muerto nueve guerrilleros de su anillo de seguridad.
La operación se registró entre los municipios de Suárez, Jambaló y Toribio (Cauca). El bombardeo por parte de la Fuerza Áérea Colombiana permitió que en zona rural fueracapturado Edgar López, alias ‘Pacho Chino’, lugarteniente de alias ‘Sargento Pascua’, comandante de la sexto frente de las Farc.
Según la información de inteligencia de la Fuerza Pública, ‘Pacho Chino’ en el año 2002 planeó el secuestro de los 12 diputados de la asamblea del Valle de los cuales 11 fueron asesinados después de cinco años de cautiverio.
En los próximos minutos el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, dará más detalles de la operación.
Caracol Radio estableció que hay bombardeos en la región de La Salvagina, donde al parecer se encuentra el máximo cabecilla de las Farc alias ‘Alfonso Cano’. Indígenas de la región se comunicaron con Caracol Popayán para expresar su temor por los combates y dijeron que la operación militar “es intensa”

No hay comentarios: