jueves, 20 de octubre de 2011

EL FINAL DE UN MONSTRUO .... AHORA VAN POR EL DE SIRIA ...




Gadafi ha muerto en Sirte, según los rebeldes libios



Muamar al Gadafi ha muerto hoy en Sirte y su cadáver está siendo trasladado a un hospital de Misrata, según aseguraron a Efe fuentes rebeldes libias.

Según una fuente de la oficina de información del Consejo Local de Misrata, Gadafi murió durante la toma de la ciudad de Sirte, su ciudad natal, a manos de los rebeldes de Misrata, una de las ciudades que resistió el asedio de las fuerzas gadafistas durante el conflicto armado que estalló el 17 de febrero.

La fuente explicó que Gadafi se encontraba en un zulo bajo de una vivienda en la zona 2 de Sirte, cercada desde hace varios días por los rebeldes.

Al parecer, cuando descendieron para detenerlo se produjo un tiroteo entre los rebeldes y la guardia personal del coronel, que resultó herido y que falleció minutos después.

Las calles de Trípoli se han llenado de gente que festeja la noticia, como pudo constatar Efe, y se espera que el presidente del Consejo Nacional de Transición (CNT) Mustafa Abdulyalil ofrezca una rueda de prensa.

Imagen de Gadafi:

AFP obtuvo y difundió este jueves una presunta foto de libio Muamar Gadafi herido durante su captura en la ciudad de Sirte (este).La foto fue tomada con un teléfono celular. En la misma se puede ver a Muamar Gadafi con el rostro y la ropa cubiertos de sangre.


No hay comentarios: