lunes, 18 de julio de 2011

UNA MUJER QUE PUEDE "CURAR" UNA VENEZUELA HERIDA .. DESDE ESTE FORO SALUDAMOS LA CANDIDATURA DE MARIA CORINA MACHADO...




*Es ingeniero industrial de la Universidad Católica Andrés Bello con Especialización en Finanzas del IESA, y se graduó del Programa de Líderes Mundiales en políticas públicas de la Universidad de Yale.
*Fue fundadora y directora de la Fundación Opportúnitas (1998-2002), cuya misión es apoyar, técnica y financieramente, a organizaciones que ejecutan programas de desarrollo social dirigidos a los niños y jóvenes mas excluidos del país.
*En el año 2002, María Corina formó parte del grupo fundador de Súmate, una asociación civil dedicada a construir democracia, defender los derechos de todos los venezolanos y a promover la participación ciudadana. Desde la constitución de Súmate, se desempeñó como Vicepresidente y desde enero de 2008 a febrero de 2009, como presidenta.
*”Por su trabajo desempeñado en Súmate, María Corina ha sido acusada de los delitos de traición a la patria, rebelión y conspiración para destruir la forma republicana de gobierno; y durante tres años tuvo una medida de prohibición de salida del país”.

No hay comentarios: