jueves, 21 de julio de 2011

COMO DICE UN DIARIO ESPAÑOL... PARAGUAY GANÓ SIN GANAR ... NOSOTROS DECIMOS QUE LE DIMOS EN LA MADRE ...!!! PORQUE COMO DICE JUAN ARANGO: -"MAS VALE PERDER CON HONOR QUE GANAR SIN MÉRITO ..."

HERRAMIENTAS

Foto: REUTERS/Juan Medina
Mendoza (Argentina), 20 jul (EFE).- El portero de la selección de Paraguay, Justo Villar, reconoció hoy que a su equipo le “costó horrores mantener el partido” de ayer, que ganaron por 5-3 a Venezuela en la tanda de penaltis y les dio la clasificación a la final de la Copa América.
Villar afirmó, en la rueda de prensa posterior al partido, que Paraguay jugó “dos buenos partidos” en la primera fase del torneo y que luego con Brasil les “costó un montón” el triunfo, también por penaltis, e hicieron “un desgaste muy grande”.
“Hoy nos costó horrores mantener el partido, en ningún momento encontramos nuestro juego, cuando veíamos que no podíamos, era mantener el resultado para la lotería de los penales”, acotó.
El portero, que logró atajar uno de los penaltis venezolanos, dijo que Paraguay ahora buscará recuperarse, ya que tiene cinco o seis lesionados, y un jugador suspendido.
“No podemos llegar a la final y hacer lo mismo que hicimos en estos días, porque Uruguay llegó a la final jugando bien, tiene figuras muy importantes que nosotros seguramente trataremos de anularlas, pero eso ya no nos servirá porque llegar nuevamente al cero a cero y a los penales ya no”, acotó.
Villar: “Hoy nos costó horrores mantener el partido (…) cuando veíamos que no podíamos, era mantener el resultado para la lotería de los penales”
Su compañero Pablo Da Silva también comentó que su selección tuvo “mucho desgaste” y su meta es “recuperar las piernas” para enfrentar a Uruguay en la final del domingo.
“Ahora si tenemos que dejarlo todo”, remarcó para luego también admitir que los penaltis “les dieron la suerte” de acceder a la final.
“A lo que venimos haciendo, la suerte, la presión, tenemos que agregarle fútbol”, dijo.
Villar y Da Silva comparecieron a la rueda de prensa en reemplazo de su seleccionador, Gerardo Martino, quien no se presentó por “problemas” que no se detallaron.EFE.

No hay comentarios: