miércoles, 29 de junio de 2011

CHAVEZ: GOBIERNA COMO LE DA LA GANA ... !!!

HERRAMIENTAS
Foto: Archivo. Prensa María Corina Machado
La diputada de la Asamblea Nacional por el estado Miranda, María Corina Machado, afirmó este miércoles que todas las acciones que realice el Presidente de la República desde Cuba son inconstitucionales.
Recalcó que el Presidente de la República está en el exterior y no está asumiendo sus funciones de Estado. “El Vicepresidente no ha sido nombrado Presidente en Ejercicio, por lo tanto todas las acciones que haga Chávez desde Cuba son inconstitucionales”.
Además aseguró que “el Presidente de la República no está por encima de la Constitución, porque esta manera de gobernar, como le da la gana, irrespeta y humilla a los venezolanos”.
Por otro lado indicó que la bancada de la oposición no aceptará otro Vicepresidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario, alegando que William Ojeda fue legítimamente electo.
“Vemos lo que le quieren hacer a William Ojeda, él es el Vicepresidente de la Comisión, no aceptaremos otro, fue él que legítimamente fue nombrando y con votos mayoritarios”, resaltó.
En este sentido, Machado indicó que con estas acciones buscan intimidar a la bancada opositora. “Esto lo que nos da es más fuerza para decir la verdad, la verdad es dura”.
Sobre el apoyo de alguna tolda política en particular a su pre-candidatura a las presidenciales, dijo que es una decisión existencial y que la tomará cuando sea el momento. “En el momento que tome la decisión de servir al país, sirvo a todos los venezolanos, las cosas no están decididas, estamos enfrentando el momento mas importante de nuestras vidas”.

No hay comentarios: