miércoles, 18 de mayo de 2011

STRAUSS KHAN BAJO CASTIGO DIVINO ....!!!!


La mucama que denunció a Strauss Kahn tendría VIH

 1720  1
La mujer que acusa al director del FMI, Dominique Strauss Kahn de abuso vivió en un complejo de viviendas del Bronx, exclusivo para portadores de la enfermedad. El abogado de la denunciante ratificó públicamente que “el sexo no fue consentido”.
Foto y texto cortesía de Infobae.com
El diario The New York Post dio la exclusiva en su tapa del miércoles. La empleada de limpieza del hotel Sofitel de Manhattan podría ser portadora del virus del sida.
El medio estadounidense lo publica en potencial porque la mencionada vive en un complejo de viviendas exclusivo para quien padece la enfermedad. Ella vive con su hija de 16 años. La norma habitacional dice que al menos uno de los ocupantes del departamento debe tener el virus.
Por otra parte, la limpiadora de hotel que acusa de agresión sexual al jefe del FMI negará categóricamente ante la Justicia haber tenido una relación sexual consentida con él, dijo su abogado, Jeff Shapiro, este miércoles al canalNBC. La defensa del economista había dejado trascender que no hay restos de relación sexual forzada

No hay comentarios: