jueves, 2 de diciembre de 2010

ES PROBABLE QUE EL ADN DE LOS CHAVISTAS CONTENGA MOLECULAS INTERCALADAS DE CIANURO ...!!

HERRAMIENTAS

Ver mapa más grande
Video: Iimagen de Google.maps
Hoy la NASA dara una conferencia para confirmar que descubrió una forma de vida completamente nueva que no comparte en nada una construcción biológica parecida a lo que hay en la Tierra.

Según reportes, se trata de una bacteria cuyo ADN es completamente diferente, basado en arsénico en lugar de los componentes que conocemos.En nuestro planeta, la vida está hecha de seis componentes: carbono, hidrógeno, nitrógeno, oxígeno, fósforo y azufre. Cada ser viviente comparte esta misma cadena.
Un descubrimiento que podría expandir la búsqueda de vida en la Tierra y más allá.

Esta bacteria descubierta por los científicos, sin embargo, es completamente diferente.
 Curiosamente fue descubierta en un lago venenoso lleno de arsénico en California, llamado Mono Lake – y no en el espacio exterior. Aún así, este descubrimiento cambia la forma en la que nos aproximamos a la biología y a la vida, contribuyendo a la investigación y búsqueda de vida en otros planetas, que no necesariamente serán como lo que conocíamos hasta ahora en la Tierra.
La investigación fue encabezada por la geobióloga Felisa Wolfe-Simon, quien ha estudiado la vida en el lago californiano desde hace tiempo debido a sus extrañas características. Hasta ahora, sólo se habían encontrado formas de vida que utilizaban el arsénico del lago en sus procesos para sobrevivir, no que estuvieran “hechas” de este componente.
Vía NOS

No hay comentarios: