viernes, 5 de noviembre de 2010

EL "EXPLOSIVO" MAKLED



En una entrevista ofrecida a la cadena NTN24, Walid Makled, el capo del narcotráfico detenido en Colombia, aseguró haber mantenido negocios con el hermano del actual ministro venezolano de Interior y Justicia, Tareck El Aissami.
“Él (hermano de El Aissami) fue a mi casa, tengo videos por si se le ocurra negarlo y también tengo un voucher que certifica que le deposité. No traté con el ministro, pero sí con su hermano y me decía que tenía que contarle al ministro”, señaló.
Entre tanto dijo que el Presidente de la República está al tanto de la corrupción existente en el país, sin embargo explicó que “lo está tapando”.
“Vamos a estar claro, yo salí diciendo que le estoy dando plata a 15 generales y ministros y el Presidente no dijo nada, lo que hicieron fue callarse. Qué significa, que lo están tapando”, aclaró.
Señaló que en Venezuela deberían abrirse investigaciones a varios generales, mientras criticaba: “a mi me están acusando de que llené un avión en Maiquetía, si me van a meter preso por eso, deberían extraditar también al director del DIM para ese entonces, Hugo Carvajal; el general Henry Rangel Silva que para 2006 era responsable del aeropuerto, también Mota Domínguez. Hermano el Gobierno tiene que sacarle una orden de extradición a ellos también”.
“Con todo lo que yo tengo se pudiera intervenir a Venezuela. El FBI y la DEA está muy interesados en el caso, pero yo no voy a hablar de nada hasta estar al frente de una Fiscal y un juez”, advirtió.
Al finalizar adelantó que existe un grupo de generales que estarían protegiendo a capos de la droga de Colombia en Venezuela.

Con información de Globovisión

No hay comentarios: