lunes, 1 de junio de 2009

ENTRE "LISTAS" TE VEAS ...!!!


... EN REALIDAD... LA SOCIEDAD VENEZOLANA FUE DIVIDIDA POR ESTE GOBIERNO INFAME EN EL SECTOR DE LA SOCIEDAD CONTENIDA EN LA "LISTA TASCON" Y OTRO SECTOR MINORITARIO CONTENIDO EN LA OTRA LISTA QUE SE ESTA FORMANDO EN LA ACTUALIDAD QUE ES LA "LISTA DEL PSUV" .... BIEN... O ESTAS EN UNA O ESTÁS EN LA OTRA... QUE CREEN USTEDES QUE VA A PASAR CUANDO SE ACABE ESTE GOBIERNO DE PACOTILLA CON LOS INTEGRANTES DE LA "LISTA DEL PSUV" .... PUES BIEN SE LAS VAN A COBRAR COMPLETICAS.... Y ENTONCES VIENE LA LLORADERA.... PORQUE QUIEN MATA CON HIERRO NO PUEDE ASPIRAR QUE LO MATEN A SOMBRERAZOS ... ESTO ES LO QUE HAN ENTENDIDO ( MALICIOSAMENTE ) ESE 80% DE PESUVISTAS QUE NO HAN ACTUALIZADO SUS DATOS ( SERÁN PENDEJOS ..!!) ...   VEAMOS LA NOTA PERIODÍSTICA:

El diario Últimas Noticias, informa hoy que apenas 20,2 % de los inscritos ha ratificado su compromiso con el PSUV, a pesar del extenso operativo desplegado en todo el país por la tolda roja para que los militantes actualicen sus datos. Es decir, falta una semana y 4 millones 565 mil 835 chavistas están pendientes.

El proceso de inscripción en el PSUV y actualización de datos para los militantes se inició el pasado 7 de mayo, con un operativo que comprendió todas las plazas Bolívar del país y los llamados “puntos rojos” para que los afectos a la tolda roja manifestaran su compromiso con el partido.

Éste es el reporte que nos ofrece la publicación:

Solamente queda una semana para que concluya la jornada de recenso e inscripción de militantes del Psuv, y apenas 20,2 % de los inscritos ha ratificado su compromiso con la tolda.

Héctor Rodríguez, coordinador de la Juventud del Psuv, informó desde Guárico quehasta el sábado en la tarde -en cuatro semanas- se han registrado un millón 893 mil 182 movimientos.

Del total -reseñó la agencia estatal ABN- un millón 156 mil 182 son actualizaciones, y los 737 mil restantes son nuevas incorporaciones a las filas socialistas.

“De la totalidad de los nuevos inscritos 40% tiene menos de 26 años y 10% tiene menos de 18 años, lo que implica que unos 368 mil jóvenes se han sumado de manera voluntaria al partido de la revolución bolivariana”, señaló Rodríguez.

A partir de estas cifras se entiende que 79,8% de los 5 millones 722 mil 17 psuvistas deberán ir a los puntos rojos este próxima semana para actualizar sus datos y permanecer en el padrón de la organización, aunque no se descarta que la directiva anuncie una prórroga a partir del 7 de junio.

En la recta final de la jornada de recenso e inscripción de militantes, Rodríguez anunció que se instalarán otros 300 puntos y que distribuirán 400 máquinas para que funcionen itinerantes entre el lunes 1° y el jueves 4 de junio.

Esto marcará una diferencia en la jornada que había sido planificada para activarse sólo entre viernes y domingo.

Ya esta semana se había sumado un día más a la actividad y se habían incorporado otras máquinas y nuevos puntos para atender a los interesados.

Sin embargo, sólo 156 mil 182 militantes participaron esta semana, y 137 mil se inscribieron en la tolda.

Dos años atrás, en cuatro jornadas, el Psuv ya había incorporado a sus filas a 3 millones 200 mil personas.

En paralelo el Psuv también efectúa el proceso de recaudación voluntaria de fondos que se programó para cancelar las deudas que mantienen con el Consejo Nacional Electoral (CNE) por la prestación de servicios y asesoría técnica en los eventos internos del partido de Gobierno.

 

No hay comentarios: