martes, 12 de mayo de 2009

LA RED 333 EN ACCIÓN ..!!

RED 333 declara al presidente Hugo Chávez "fuera de la Constitución y enemigo del Pueblo Venezolano" 
Por considerar que Hugo Chávez ha incumplido el pacto social, fracasado como gobernante y aprovechado el poder para sus propios intereses, saliéndose del margen de la Constitución... dejó de ser el presidente de la República y lo declaramos enemigo del pueblo venezolano, expresa la declaración suscrita por Pablo Medina, coordinador. 


LA RED 333 DECLARA A HUGO CHAVEZ FUERA DE LA CONSTITUCION 

Venezolanas y venezolanos, el Primer Mandatario de la República ha derogado la Constitución Bolivariana de Venezuela, por leyes irritas, actos de fuerza y por medios no previstos en ella. 

Los principios y lineamientos contemplados en La Carta Magna , consentidos y votados, cuando por elección directa y secreta el pueblo dio cuerpo a una Asamblea Nacional Constituyente para redactar la Carta Magna , que contempla la obligación que tiene el Estado y especialmente el gobierno de garantizar la vida, Los Derechos Humanos, el bien común, los valores de la libertad, seguridad, la Democracia y el resguardo de la soberanía, hoy presenciamos como Hugo Chávez desconoce estos mandatos. 

El voto, una de las máximas expresión de la Democracia , ha sido transgredido. Ahora no solamente de manera fraudulenta, cometido en los diversos comicios, sino de forma abierta y descarada cuando imponen a una pieza del Ejecutivo por encima de la voluntad popular, de la expresión y pensamiento de nosotros como votantes. 

¡Qué paradoja¡ luego de servirse de las elecciones como hizo Hitler en Alemania para perpetuarse en el Poder, ahora por conveniencia, su Poder Electoral nos saca del juego y suspende indefinidamente las elecciones de concejales y juntas parroquiales. Los comicios para elegir nueva Asamblea Nacional Legislativa, queda en entredicho. Es la determinación de este gobierno, de cerrar el camino del sufragio y la posibilidad de la sociedad Democrática de Revocar el Mandato Presidencial. 

El principio del federalismo descentralizado que permite que el ciudadano pueda elegir a sus autoridades regionales y locales, que esté más cerca de ellos y pueda manejar su presupuesto ha sido vulnerado mediante la designación del dedo autoritario. 

Cinco Vicepresidentes territoriales y “el dedo solito para Caracas” colocados por encima de los gobernadores y alcaldes que usted eligió. El centralismo desbocado, cual “Cesarismo Democrático” arrebata manu militare el control de puertos, aéreo-puertos y vías de comunicación ¿cerco militar contra la población? 

Ya no hay respeto a los límites del Poder. “El imperio de la Ley ” ha sido derrumbado, porque LA LEY ES ÉL. La Asamblea Nacional legisla para ÉL y El Tribunal Supremo sentencia para ÉL. En diez años, hemos tenido tres Leyes Habilitantes que desfavorecen al pueblo, que sirven como instrumento para concentrar el poder. Con la Ley de tierra han acaparado dos millones 330 mil hectáreas convirtiendo al Estado en el mayor latifundista y además, sirve como pretexto para expropiar fincas productivas, originando inseguridad alimentaria. “Su boca es la medida”. 

“La camarilla destructiva” está cumpliendo el objetivo de llevar a nuestro país al caos, e implantar sobre sus ruinas el socialismo autoritario, proyecto que niega el espíritu y letra de la vigente Constitución. El sólo hecho de invocar el slogan “Patria Socialismo y Muerte” causa una herida al artículo 6 de la Carta Magna , donde entre otras cosas, establece que nuestro gobierno“…es y será siempre democrático…” 

El hombre de Miraflores vive fuera de la Constitución , se halla usurpando el gobierno y dañando a la República , violentando los Derechos Humanos al negar el derecho a la protesta y agrediendo físicamente a todo disidente que no sea genuflexo. 

A ustedes como trabajadores, el gobierno le decretó un cerco opresivo que impide el accionar como ciudadano, lesionando su patrimonio familiar. Este tipo de socialismo prácticamente lo nivela a condición de esclavo, ya que lo despoja de sus derechos contractuales de organización y le infringe el derecho a huelga. Es un gobierno en mora con la deuda social, que roba sus prestaciones y lo reprime violentamente. 

¡Ah gobierno indigno y cobarde¡ se ensaña contra jóvenes, contra todo aquello que dibuje futuro. No podemos permitir que el ministro Tareck Al Aissami vuelque su frustración y la de su jefe, ordenando golpear, encarcelar y perseguir a nuestra juventud. 

Es que no sabes que a los jóvenes se les da la mano y se apoyan porque es la fuerza social renovadora. ¡No te equivoques tirano! Porque hasta las abuelas de estos muchachos están en las calles. ¡Lo vimos el primero de Mayo! 

Teniente coronel ¡Basta ya de traiciones al Padre de la Patria !, te has puesto de espalda a las universidades, hurtando el presupuesto y amenazando con quitarles la autonomía a las máximas casas de estudio públicas y negando ese derecho a las experimentales, cuando El Libertador en 1827 creó la Universidad Autónoma de Caracas. Permites también la designación de supervisores cubanos en centros educacionales que tienen placas, que invitan a la moral y a las luces. 

Cordero ante el Presidente Obama y coyote ante los venezolanos. Doblas la cerviz ante el gobierno americano y te yergues clavando tus fauces a la propiedad privada de los sectores populares y de los empresarios. No te gusta que los demás tengan, la camarilla y sólo tú pueden llenarse el bolsillo, con la sola diferencia que los primeros la trabajan y ustedes se la apropian. 

Advertimos a la comunidad internacional que cualquier negociación que efectúe este gobierno, el cual se halla fuera de la Constitución , referente al Golfo de Venezuela, será nula de toda nulidad y no reconocida por el pueblo venezolano y por los componentes de La Fuerza Armada. 

¡Alertamos! ceñidos a lo contemplado en la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela que nuestro país, declarado como zona de paz en su artículo 13, prohíbe establecer bases militares, así que el Acuerdo efectuado entre Chávez con el gobierno ruso para utilizar la isla de la Orchila como base de la Flota Aérea Rusa, lesiona nuestras relaciones internacionales y nos coloca en una posición bélica. 

Es un hecho público notorio y comunicacional, como lo señala el catedrático Antonio Pascuali, los proyectos de construir con las nacionalizaciones de la Siderúrgica , y la empresa del cemento y Uranio una empresa misilística con los gobiernos de Rusia e Iran en Guayana, esto nos convertiría en un centro nuclear, violando tratados internacionales y ubica a Venezuela, en un punto geográfico de extremado peligro. 

Advertimos a los venezolanos que este gobierno, el cual se salió del marco constitucional, ya le quitó el lazo al paquete de represión que le permita aplicar el “paquete económico” que lo tiene como una caja negra y que incluye el aumento del precio de la gasolina, de tarifas eléctricas y otros apretados impuestos. 

La Red 333 convoca al pueblo para oponerse frontalmente a ese paquete impositivo, ya que éste gobierno no representa al legítimo y legal gobierno de Venezuela, sino los intereses de poder de una secta diabólica que despilfarró la riqueza de todos los venezolanos. 

Chávez, no eres ni Jesucristo, ni Bolívar, ni el Quijote, sino el teniente coronel de Sabaneta, que en tu desvarío te crees un Alejandro Magno, siendo en verdad una mezcla de mal discípulo de Hitler y Stalin. Con la maldad de ellos pero sin el talento, pretendes apoderarte de Venezuela buscando desaforado la presidencia vitalicia, exorcizándote y ungiéndote un sacerdote de los tuyos, como si fueras el nuevo Mesías de los pueblos. 

La Red 333 hace un llamamiento a todo ciudadano envestido o no de autoridad para que a partir de este momento convoquen las Asamblea de Ciudadanos en toda Venezuela, cuyas decisiones según La Carta Magna , son vinculantes para todos los órganos e instituciones públicas. Y recordamos la frase, que los miembros de Las Fuerzas Armadas son ciudadanos armados, para colaborar como así lo ordena en el restablecimiento de la Constitución y los poderes del Estado, que nos garantice el Acuerdo Social el cual consentimos. 

Invocando los principios y lineamientos de nuestra Carta Magna Vigente, solicitamos que los representantes de los Poderes Públicos obedeciendo al interés nacional, se activen y entren en el marco de la Constitución en función de restablecer el Estado de Derecho, otorgando la libertad de todos los presos políticos, firmar los convenios de los contratos colectivos con los sindicatos y tomar medidas efectivas contra la inseguridad, reestablecer la descentralización, anular la ley que designa vicepresidentes, y elimina La Alcaldía Mayor , la ley que elimina la propiedad privada, convocar las elecciones para concejales, así como recuperar la Bandera Nacional y el Escudo. Estas disposiciones y otras, como parte de una Gran Propuesta Democrática y por la urgencia del caso deben ponerse en vigencia, de lo contrario el pueblo irá por ellos, y nosotros estaremos al frente. 

La RED 333, por considerar que Hugo Chávez ha incumplido el pacto social, fracasado como gobernante, y ha aprovechado el poder para sus propios intereses, saliéndose del margen de La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, dejó de ser el presidente de la República y lo declaramos enemigo del pueblo venezolano. 

Pablo Medina 

Coordinador

No hay comentarios: