martes, 12 de mayo de 2009

.. ENCONTRADO EL AUTOR INTELECTUAL DEL SISMO RECIENTE DE CARACAS - LOS TEQUES.... A GOBIERNO DE RIDICULOS ..!!

El director de Globovisión, Alberto Federico Ravell, no descarta que al canal lo sancionen por otros casos distintos al de la información del sismo en Caracas, ya que a su juicio este nuevo procedimiento no tiene sustento jurídico.

Es tan débil el procedimiento éste que abrieron que van a tratar de hacernos un cierre con el tema de Poleo, ese caso sigue abierto en Conatel, o por el caso de Salas Feo”, expresó a Unión Radio.

Ravell no descarta que le abran un juicio por “terrorista mediático o me acusarán de ser el autor intelectual del temblor”.

Recordó que si en el Gobierno Nacional siguen el procedimiento que pauta la ley “tendrían que imponernos una sanción que podría ser de hasta 72 horas, pero dos sanciones nos llevaría a la pérdida de la concesión”.

Rechazó que “un canal que cometa en un régimen como este dos equivocaciones, pierde la concesión”.

Por su parte, el director de RCTV Marcel Granier, destacó que a dos años del cierre del canal “lo grave con esta nueva arremetida contra la libertad de expresión es que se están violando los derechos constitucionales de los ciudadanos a estar informados, a poder escoger sus medios y los programas que le interesan”.

Criticó que no exista solidaridad por parte de algunos medios y señaló que el Gobierno “ejerce su poder absoluto” y desestima las criticas internacionales que le puedan hacer por su relación con los medios de comunicación.

Estamos viendo como avanza el proyecto totalitario del presidente Chávez que se basa en la concentración de todo el poder en él, la arbitrariedad, el abuso y la corrupción expandida”.

Dijo que dependerá de los venezolanos si permiten que un modelo de sistema como el de Cuba se instaure en el país.

 

No hay comentarios: