martes, 19 de mayo de 2009

CARTA DE UN DESCENDIENTE DIRECTO DE EL LIBERTADOR ..!!

A LOS PUEBLOS CIVILIZADOS DEL MUNDO, A LOS COMPATRIOTAS Y COTERRANEOS

Por la dignidad de todos.-

 

 

 

COMUNICADO URGENTE

 

Se le informa a la comunidad internacional, en especial a quienes tienen la responsabilidad de mantener y procurar la paz y la seguridad en el continente, para que en el ámbito de sus competencias se sirvan tomar las previsiones necesarias ante una situación de conflicto con posible arremetida de la fuerzas hostiles en la región, ya que la Administración Pública de Venezuela se ha aliado a estos factores con lo que ha contraído alianzas y convenios en materia de seguridad y defensa, con el objetivo de perpetuar y garantizar su existencia en la región e introducir en la misma su proyecto político que busca desplazar al sistema democrático en la región para establecer en la misma un modelo contrario. Considerando que el gobierno venezolano, como el de otros países de la región afines al mismo proyecto, están incursos en graves delitos, de los que se han hecho cómplices para conculcar la democracia en la región.

 

En vista de la gravedad que ocupa al pueblo venezolano, se hace el correspondiente llamado de alerta, para que los responsables de graves crímenes contra la dignidad de los venezolanos y en consecuencias de los países de la región, que por ingerencia de Venezuela en sus asuntos internos, se les han impuesto a Presidentes que de manera sistemática y organizada tratan de imponer el mismo modelo político que se viene instaurando en Venezuela, con la finalidad clara de extender dicho modelo a otros países de la región.

 

En tal sentido, consiente de la gravedad que encierra el presente comunicado. Yo, Ricardo Meneses Pilonieta, mayor de edad, portador de la cédula de identidad nº V6915994, de nacionalidad venezolana y de este domicilio. Experto en Derecho Internacional Humanitario. Uno de los legítimos herederos del Libertador Simón Bolívar, quien nos nombra e instituye en su Testamento como sus únicos y universales herederos del remanente de todos su bienes, derechos y acciones a quienes hayan sucedido o suceder pudieren, de sus hermanas Maria Antonia y Juana Bolívar, esta última de la que desciendo en línea directa y consanguínea. En tal sentido haciendo uso del poder instituido y de aquel que como ciudadano de la República de Venezuela me confiere la Constitución vigente, en cuyo caso dicha Constitución ha sido derogada y violentada por medios incorrectos y fraudulentos por el gobierno del Teniente Coronel en Situación de Retiro Hugo Rafael Chávez Frías, quien en su vil ambición ha engañado y traicionado al pueblo de Venezuela.

 

En consecuencia los venezolanos y  venezolanas de buena voluntad según lo ordena la constitución violentada, debemos contribuir en el restablecimiento de la misma y, desconocer al régimen que de manera ilegal y fraudulenta provocando que en defensa de los derechos y obligaciones que ésta confiere, salgamos en cumplimiento los demócratas, para ejercer nuestra ciudadanía y de esa, aprovechando la ocasión y concretando su golpe de Estado, el gobierno infractor pretenda arremeter con las armas de la nación, contra la población y así, tener la excusa de dictar un estado de excepción para terminar de conculcar los derechos humanos y libertades fundamentales del pueblo venezolano.

 

Caracas, 18 de mayo de 2009

 

Atentamente,

 

Quien suscribe:

 

Ricardo Meneses Pilonieta

Experto en Derecho Internacional Humanitario

RIF. V06915994

 

No hay comentarios: