martes, 19 de mayo de 2009

ASÍ SERÁ EL TAMAÑO DEL DESASTRE EN EL BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA...


... VEAN LOS COMENTARIOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG REALIZADOS POR EL CORONEL AV. SAMMY LANDAETA... SE QUEDAN CORTOS ANTE EL TAMAÑO DEL DESASTRE ACONTECIDO EN EL BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA...  ES QUE SE TRATA DE "ASALTANTES" DEL ERARIO PÚBLICO COMO BIEN SEÑALA LANDAETA... Y ASÍ OCURRE EN TODAS LAS DEPENDENCIAS PUBLICAS MANEJADAS POR EL CHAVISMO .... 


El canal Venezolana de Televisión acaba de informar de la detención de Luis Rafael Quiaro, ex presidente del Banco Industrial de Venezuela.

 

Así lo informó el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (MIJ) a través de un comunicado, donde además señaló que el ciudadano Luis Quiaro está siendo requerido por el Tribunal 41 de Control, según expediente 9224-05, de fecha 30 de julio de 2007.

 

Quiaro fue detenido por una comisión del Cicpc en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, en el fundo ‘Las Giselas’, desde donde está siendo trasladado en estos momentos a Caracas.

En el comunicado, el ministro Tareck El Aissami, informó que Quiaro fue detenido por la presunta comisión de delitos previstos y sancionados en la Ley Contra la Corrupción.

 



No hay comentarios: